Xtreme Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejoras para el Zi

Ir abajo

Mejoras para el Zi Empty Mejoras para el Zi

Mensaje por Reaper:3 Sáb Oct 29, 2016 10:39 am

Bueno dejo acá las sugerencias porque en el fb, me dijeron que lo publique mejor en el foro :3...

Cosas nuevas para agregar:
Nuevas armas,cuchillos,granadas,etc :3

Armas: Poner nuevas armas para los gr bajos xq hay muy pocas

Cuchillos: Tengo models de cuchillos muy copados si quieren los paso :3 :3 que algunos sean para los admines y otros para los users

Granadas: Poner nuevas granadas que tengan droga + hielo o mezclas así de las que hay :3

Nuevos modos:

Poner un modo en la hora impact que se llame modo Anubis: Que sea un super zombie mucha vida + velocidad + gravedad y que tenga bastante resistencia contra el berseker y las balas. Tenga bastante vida para resistir a la gente "que tiene 10k hm" puede ser que si lo matas te de 3 rr o 5 rr Razz

Poner modo loteria:

Ejemplo: Apostar 5 rr a un numero determinado y que el domingo a la noche diga quien gano, la ganancia pudiera ser varios rr mas de lo que apostaste para obtener una ganancia no se si me explique bien

Poner amuletos

En el otro zp habia un sistema de amuletos, q vos podias tener 100 diamantes y personalizarte tu propio amuleto gastando diamantes, que eso lo conseguirías a través de esto que voy a escribir abajo o comprar diamantes

Cabezas zombies

Te lo dropea el zombie cuando lo matas, aca podes conseguir 1 diamante si es que ponen el sistema de arriba, otro ejemplo seria conseguir 50 cabezas rojas y que te den 10 rr o 20 o la ganancia que a ustedes se les ocurra esto es un ejemplo nomas... o tambien que sea en un %, ya lo voy a explicar detallado... Suponele vos juntas 10 cabezas azules que son dificil de dropear o que te caigan... Seria 50% 5 rr 30% 15 rr, 15% 20 rr y 5% 25 rr esto es un ejemplo ustedes pondrian las ganancias :3

Mejoras de armamentos

Ya que tanto pideen la glock con el aimbot, estaria bueno que pongan a un determinado gr suponele 15 tener una glock especial con aimbot, que sea al gr 10 para los admines y gr 15 para los users comunes.




Reaper:3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.